Economía y negocios

Hecho en Huesca conoce todos los tratamientos de Fibersalud

Huesca Televisión pone en antena este jueves, a las 22:30 horas, un reportaje sobre una nueva empresa excelente. Hecho en Huesca, en el que colaboran el Instituto Aragonés de Fomento y CEOS-CEPYME Huesca, visita Fibersalud. La empresa oscense se creó en 2006 y es un centro que cubre la creciente demanda de rehabilitación, recuperación y bienestar, que integra todos los tratamientos y conceptos dentro del mundo de la salud.

Cuenta con un grupo de profesionales multidisciplinar, que trabajan en unas instalaciones modernas y con el mejor equipamiento. Proporciona tratamientos totalmente personalizados y con la máxima calidad.

En Fibersalud se ofrece todo tipo de tratamientos relacionados con la neurología, traumatología, reumatología, acupuntura, osteopatía, fisioterapia del deporte, rehabilitación del suelo pélvico, o diferentes tratamientos de estética, entre otros muchos. La empresa también cuenta con Fiberstudio, donde se llevan a cabo sesiones de pilates, plataforma vibratoria, espalda sana o entrenamiento en suspensión.

Fibersalud nació tras una amplia trayectoria de estudio y especialización entre Italia y Suiza, y con el deseo de trasladar a Huesca todos los conocimientos que sus responsables habían adquirido. Nació con dos personas en su plantilla, que en la actualidad cuenta con once profesionales.

El programa Hecho en Huesca podrá verse en sendas redifusiones, el sábado 31 de enero, a las 15:30 horas, y el lunes 2 de febrero, a las 14:30.

Con este programa, se trata de poner en valor el trabajo, cada vez mejor, que se realiza en empresas que tienen un gran recorrido, o son innovadoras, han emprendido el camino de la internacionalización, o son jóvenes emprendedores. En Hecho en Huesca se puede conocer la trayectoria de empresas como Ecomputer, Agropal, Eboca, Cooperativa de los Monegros, Farmacia Marro, Tafyesa, Harinera Villamayor, Fibersalud o Viñas del Vero, entre otras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00