Actualidad

Sabiñánigo celebra su IX Gala del Deporte

El Consejo Sectorial de Deportes del Ayuntamiento de Sabiñánigo organiza este viernes, día 30 de enero, en el Auditorio La Colina la IX Gala del Deporte Local en la que se entregan los Premios Locales del Deporte 2014 adjudicados por el Consejo Sectorial de Deportes del Ayuntamiento serrablés. El Deportista Masculino del año ha recaído en el ciclista Jorge Arcas, y la Deportista Femenina del año, la nadadora de GMS que ha estado en el Campeonato de España Ángela Lara.

En el resto de premiados destacarlos Deportistas promesas masculino, al atleta, Jorge Torre, que ha conseguido el Campeonato de Aragón y varias marcas mínimas, y categoría femenina, María Echegaray, clasificada entre las diez primeras en su estilo de espalda en el Campeonato de España.

El premio a la Trayectoria Deportiva al presidente de GMS. Leonardo Puertolas, el mejor Equipo o Colectivo del año a la sección de fútbol sala de la Peña La Murga en sus equipos senior masculino y femenino y el premio a los Valores Humanos, otorgado por los miembros de la zona de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, APDH, a Florencio Lanuza por su patrocinio de equipos y colaboración logística en acontecimientos deportivos de ciclismo como la Quebrantahuesos.

Se otorgan menciones especiales al profesor de artes marciales Mariano Carrasco y Comité Local de Jueces de Atletismo. El jurado del Consejo Sectorial de Deportes, estaba formado por representantes de los partidos municipales, clubes, concejal de deportes, la presidencia del Alcalde Jesús Lasierra y con la asistencia de Andrés Alcaraz, miembro de zona de la APDH.

La gala contará con la colaboración de la Agrupación Teatral de Sabiñánigo que realizará varios sketchs relacionados con el mundo del deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00