El Huesca cierra su plantilla con Fran Mérida y Pablo Pallarés

Fran Mérida, Pablo Pallarés SD Huesca

Movido ha resultado el último día de fichajes en el club azulgrana que ha realizado dos incorporaciones con la llegada del delantero Pablo Pallarés del Cartagena y del centrocampista Fran Mérida, en este caso un jugador conocido con una extensa trayectoria, a pesar de su juventud, en clubes importantes como Arsenal o At. Madrid y formado en el FC Barcelona antes de marcharse al club inglés. Dos jugadores que vienen a cerrar la plantilla azulgrana.

Pablo Pallarés llega del Cartagena y es un jugador por el que el Huesca ya estuvo interesado al comienzo de temporada, pero finalmente recaló en el conjunto murciano donde ha jugado 13 partidos y ha marcado un gol. Se está recuperando de una lesión en un brazo, aunque parece que en un par de semanas podrá estar con el equipo. El año pasado con La Hoya Lorca marcó 18 goles y fue uno de los artífices de la gran temporada de los murcianos.

En el caso de Fran Mérida el Huesca le brinda la oportunidad de volver a jugar ya que estaba sin equipo tras su paso por la liga brasileña en el Atlético Paranaense. Antes estuvo en el Hércules tras desvincularse del At. Madrid que lo había cedido al Sporting de Braga. También jugó en la Real Sociedad y fue internacional Sub-17 con España con la que ganó el Europeo en 2007. Un buen futbolista, pero que por unas causas u otras no ha terminado de triunfar tras salir muy joven del Barcelona al Arsenal y luego fichar por el At. Madrid.

Además se ha cerrado las salidas de Alex Bernal que recala en La Hoya de Lorca, Guillem que ficha por el Marbella de Pablo Alfaro y Javi Cabezas que se incorpora al Barakaldo, equipo del mismo grupo del Huesca y al que se enfrenta este mismo domingo el club azulgrana. El club agradecía a los tres su profesionalidad y les desea suerte en su nueva etapa.

Comentarios