Actualidad

El Sariñena golea al Tamarite y sigue en playoff

No fue una buena jornada para los equipos altoaragoneses de 3ª división, sólo el Sariñena lograba la victoria, y lo hacía a costa de otro equipo de la provincia, el Tamarite, 4-0. Para el Almudévar empate, 1-1 en Villanueva, gol al final, e incluso merecieron más. Derrota del Binéfar 0-1 contra el Tarazona, del Atlético Monzón en Andorra 1-0, y del Barbastro 3-0 en Ejea. El Sabiñánigo-Teruel se suspendió porque estaba lleno de nieve el terreno de juego.El Sariñena vencía con claridad al Tamarite en el derbi disputado este sábado. Los monegrinos se adelantaban en el marcador en la primera parte con el tanto de Ubeda al filo del descanso. En la segunda parte, Lolo, Ubeda de nuevo y Veintemilla redondeaban el triunfo. Partido cómodo para el equipo de David Navarro que se encontró con un primer gol que fue decisivo. Tres puntos más que mantienen al Sariñena en la zona alta de la clasificación y que deja a los de La Litera con una victoria en los últimos once partidos.

Los monegrinos han completado su plantilla esta semana con tres fichajes estos días. Rubén Royo, Jorge Rodríguez y César Revilla.

El Almudévar empataba 1-1 en Villanueva. Se adelntaban los locales en el minuto 75, y empataba Álvaro de falta en el 88. Hubo un gol dudoso anulado a los amarillos, y tuvieron ocasiones para haberse llevado los tres puntos.

El Atlético Monzón perdía en Andorra 1-0 cuando ya se veía con al menos el empate. El gol andorrano llegaba en el minuto 87. Por el mismo resultado perdía el Binéfar, en casa contra Tarazona, el 0-1 definitivo lo marcaban los visitantes en el 15 de penalti.

El Barbastro perdía 3-0 en Ejea, en el minuto 8 se adelantaban los ejeanos, y no pudo conseguir un buen resultado el equipo de la ciudad del Vero, que sigue colista.

Resultados:

SARIÑENA – TAMARITE 4-0

SANTA ISABEL – CASPE 1-1

EBRO – VILLA DE ALAGÓN 3-1

EJEA – BARBASTRO 3-0

ANDORRA – ATLÉTICO MONZÓN 1-0

ILLUECA – CUARTE 2-0

SABIÑÁNIGO – TERUEL SUSP

VILLANUEVA – ALMUDÉVAR 1-1

BINÉFAR – TARAZONA 0-1

UTEBO – BORJA 0-4

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00