Deportes

El Huesca en busca de la primera victoria del año ante el Barakaldo

La SD Huesca juega este domingo en el Alcoraz, a partir de las 16.30 horas, contra el Barakaldo. Un partido que llega en un momento importante para los oscenses tras cuatro jornadas sin ganar con tres empates y una derrota que les ha hecho perder el liderato y parte de la ventaja que tenía con los perseguidores. El equipo está bien y animado, como decía Tevenet, para afrontar este choque ante un rival que también aspira a todo y que se conoce bien puesto que es la tercera vez que se enfrentan en esta campaña tras la ida de la liga y en la Copa del Rey.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

La presencia de Rojas, una vez que ya tiene ficha, puede ser la principal novedad en el equipo. El resto no se esperan muchos cambios, si bien parece segura también la vuelta del capitán Camacho.

Tevenet destacaba que ‘se está trabajando bien, estamos haciendo las cosas con bastante criterio, pero hay que ganar’ y añadía que ‘mi preocupación más que por el juego es más por los resultados’. Aunque las sensaciones son buenas, no se ha terminado de redondear los últimos partidos con goles y por lo tanto eso ha impedido la victoria y por ello el técnico indica que ‘el equipo hace muchas cosas bien, aunque tendremos que hacer muchas más’.

Dentro del análisis, el entrenador apuntaba que ‘hay fases del juego que no estamos controlando y nos están haciendo daño. Una vez que superemos eso, yo estoy seguro que nosotros tendremos que volver a la senda de la victoria’.

Llega el Barakaldo, equipo conocido y que en la ida ganó con un gol al comienzo en un partido donde el Huesca mereció más. ‘Rival complicado y que los dos nos conocemos a la perfección’, señala Tevenet, y es que además los vascos son ‘equipos que se nos están encasquillando’.

Con la situación de varias jornadas si perder, el entrenador andaluz también añadía que ‘otra prueba que nos ponen en el camino para ver si el equipo es capaz de superar situaciones de no conseguir un resultado positivo. Tenemos que volver a la senda del triunfo si queremos mantener el tipo allí arriba en los puestos de privilegio’.

Lo que está claro es que ‘tengo confianza en el grupo y conscientes que tenemos un rival muy difícil y ante nuestra afición, en nuestro campo en el Alcoraz, pues tenemos que ser ese equipo que no ha dejado que nadie gane’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00