Actualidad

La proyección de “El trompetista” abre la programación cultural de febrero en el Campus

Pese a ser un mes de transición entre el invierno y la primavera, febrero llega cargado de actividad al Campus de Huesca. Continúa el ciclo de cine sobre Carl Foreman, habrá también una jornada sobre un programa de colaboración en proyectos de I+D, los Titiriteros de Binéfar presentarán un libro… conferencias, exposiciones o concursos forman parte de la programación organizada y que abre este lunes la proyección de la película “El trompetista”, de Michael Curtiz y que tiene guión de Carl Foreman.

El ciclo de cine de sobre este guionista, cuyas películas se pueden ver los lunes y miércoles a las 19.00 horas en la Facultad de Empresa y Gestión Pública, continuará con “Cyrano de Bergerac” y “Solo ante el peligro”. Terminará el día 18 con la película que le llevó a la dirección, “Los vencedores”.

El martes, a las 19.00 horas, la profesora Susana Sarfson impartirá en Sabiñánigo la conferencia “Iconografía musical: una ventana hacia la música a través de la pintura”.

Y el jueves en la Escuela Politécnica, tendrá lugar la presentación en el Campus de Huesca del programa Retos-Colaboración 2015 para la ejecución de Proyectos de I+D colaborativa entre investigadores y empresas.

Ese mismo día, los Titiriteros de Binéfar presentarán su libro “Oficio de Titiriteros” en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación.

El día 16 tendrá lugar la jornada “Aspectos profesionales de la Enfermería” en el Salón de Actos del Hospital San Jorge, con diferentes mesas redondas dirigidas a estudiantes de Ciencias de la Salud y profesionales interesados.

Francesco Tonucci protagonizará la jornada “La ciudad de los niños y las niñas” los días 23 a 25. Ese día empezarán las jornadas de prevención de la violencia y otras conductas de riesgo en deportistas jóvenes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00