Aramón y Logitravel renueva su acuerdo de colaboración añadiendo nuevos servicios

Aramón y la agencia de viajes online Logitravel.com han renovado su acuerdo de colaboración coincidiendo con el día de Aragón la feria internacional de turismo FITUR, que se está celebrando en Madrid. Ambas compañías han sumado esfuerzos para ofrecer paquetes de nieve con ofertas de alojamiento y forfait en el Pirineo Aragonés, gracias también a los hoteles del Valle de Tena y del Valle de Benasque.

Esta colaboración se traduce en una campaña conjunta en la que Aramón cuenta con un microsite en la web de Logitravel para este tipo de reservas, y que poco a poco se va complementando con la incorporación de los servicios de las estaciones: alquileres, escuelas de esquí, jardín de nieve, etc. Un acuerdo con el que además de promocionar las estaciones de esquí, se pone en valor el entorno y, en definitiva al destino que conforman sus valles. Entre la variedad de ofertas encontramos algunas propuestas como dos noches de alojamiento (Apartahotel Oroel de Jaca) y dos forfaits por 102 euros, o cuatro noches de alojamiento (Hotel Abba Formigal) y tres días de esquí por 292 euros.

Según el director de márketing de Aramón José María Gracia, "es importante seguir apostando por la venta online y tener un microsite que reúna todos los productos y servicios que ofrecen nuestras estaciones, para poner a disposición de los clientes este tipo de paquetes a medida, con todos lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en la nieve de una forma muy cómoda."

Para Carlos García, director de marketing y publicidad de Logitravel, "Gracias al acuerdo y la colaboración de Aramón, ofrecemos paquetes de esquí a precios altamente competitivos y con una oferta muy variada. Al final al cliente le resulta más cómodo y mucho más económico un paquete que reservar los servicios por separado."

Además, desde la web de Logitravel se puede adquirir también, al igual que la pasada temporada, el paquete de tren, hotel y forfait desde Madrid, para que los esquiadores puedan reservar de una forma muy sencilla y con unas condiciones inmejorables su escapada a la nieve en tren.

Comentarios