Del 6 al 14 de febrero, Campaña de San Valentín en el Cinca Medio

Bajo el lema “Tu comercio te quiere”, la ACM Intersectorial celebra la Campaña de San Valentín, que se extenderá del 6 al 14 de febrero. El objetivo: dinamizar el comercio de la Comarca y que la gente se sienta premiada, no solo por comprar en los establecimientos asociados, sino también por participar en los concursos organizados para la ocasión.

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

Las líneas de acción eran detalladas por Esther Solano, de la empresa Pointe L’Image, encargada de diseñar la campaña. Son cuatro: “el candado del amor”, compras en el comercio de Monzón y comarca y dos concursos a través de Facebook: uno de selfies y otro de anécdotas sobre fiascos amorosos. Con todas estas acciones se podrá optar a atractivos premios.

También el presidente de la ACM, Juan Nadal, incidía en algunas de las iniciativas, como las llevadas a cabo mediante los canales 2.0. En ese sentido, destacaba la actividad titulada “San Valentín, patrón de los enamorados y corazones rotos”.

El concejal de Comercio, Jesús Guerrero, recordaba el éxito cosechado por esta campaña el pasado año, y destacaba la originalidad de la programada para la presente edición.

En la presentación de la Campaña de San Valentín también intervenía la alcaldesa de la ciudad, Rosa Mª Lanau.

Campaña de San Valentín “Tu comercio te quiere”

-“El candado del amor”: En la plaza Mayor se instalará una valla en la que se pondrán colgar candados (la “tradición” que simboliza el amor de una pareja, habitualmente dejando el candado en un puente). El 14 de febrero, a las 13.00 h., se elegirá uno. Premio para quien tenga la llave: cena para dos personas y dos entradas para una función de teatro o una sesión de cine.

-Sorteo de premios entre los tiques de compra: En los comercios asociados habrá urnas para depositar los tiques de compra con los datos personales. Se sortearán tres premios: un cheque de 100 euros para sorprender al enamorado o una persona especial, un “ruta hostelera” por Monzón (por valor de 100 euros) y un cheque de 100 euros para comprar en los comercios asociados.

-En Facebook: Deja la anécdota de tu fiasco amoroso en la página de facebook “Yo compro en Monzón” y opta al premio de una “ruta de tragos y tapas” para tres personas.

-En Facebook: Selfie con clientes: Posa con los azafatos del amor que estarán en los comercios asociados del 9 al 13 de febrero y opta al premio de una sesión de fotos con tu pareja o la persona que elijas.

Comentarios