PSOE Jaca potencia la participación y publica sus cuentas en su nueva web

web psoe jaca juan manuel ramón

El PSOE Jaca estrena página web como “medio de comunicación directa y bidireccional con los ciudadanos”, subraya su portavoz y candidato a la alcaldía, Juan Manuel Ramón. Entre las novedades destaca la publicación de las dietas de sus concejales, las cuentas del partido y la agenda de su candidato, en concordancia con la propuesta que presentaron y fue aprobada en el último pleno municipal. En ella instaban a que aparezcan en la web municipal las agendas y las retribuciones del alcalde y los concejales. Una medida que por el momento no se ha hecho efectiva y que desde el PSOE insisten, será una realidad si se convierten en el Equipo de Gobierno.

La página web, que ya puede visitarse en www.psoejaca.com, continúa en proceso de ampliación y próximamente, avanzan, aparecerán más datos a cerca de las dietas percibidas por el portavoz y otros concejales socialistas durante esta legislatura, entre otros datos.

En cuanto a las vías de comunicación con la ciudadanía, además de los perfiles en las redes sociales con los que ya contaban, han puesto en marcha una cuenta de Whatsapp con la que puede contactarse directamente y desde la cual gestiona un grupo en el que se informará sobre la actividad del partido y atenderán los temas que lancen los participantes. Para trasmitir denuncias o propuestas a través de Twitter proponen los hashtags #jacaparticipa y #jacagana.

Además, publicarán periódicamente una encuesta para conocer la opinión de los usuarios sobre temas municipales concretos. Para las próximas horas, por ejemplo, el tema elegido es la actuación del Ayuntamiento frente a las últimas nevadas y si consideran que se ha hecho en tiempo y forma. Una pregunta que el portavoz socialista responde con un “no” rotundo. Algunas de las denuncias que realice el propio partido se mostrarán en formato video en una sección que estrenan con imágenes sobre el “mal estado” del parque infantil y el mobiliario del Paseo de Invierno.

Comentarios