Deportes

Fran Mérida busca estabilidad y confianza en la SD Huesca

La SD Huesca ha presentado a Fran Mérida, que junto a Pallarés, han sido las incorporaciones de última hora de los oscenses para reforzar su plantilla. Al igual que sucedió con otros futbolistas como Rubén Castro, Mikel Rico, Andrés Fernández, Pacheco o David López, entre otros, se espera que el Huesca sea un trampolín. El club, dentro de su humildad, intenta traer a jugadores que puedan aportar su calidad al equipo y que vean que la SD Huesca puede ser una buena oportunidad para ellos.

El último fichaje azulgrana llega dispuesto a demostrar que puede volver a ser ese futbolista al que todo el mundo catalogó como una gran promesa del fútbol español. A sus 24 años inicia, se puede decir, una nueva etapa y lo hace con las ideas muy claras. El objetivo del futbolista es el de ascender a 2ª División con el Huesca y aprovechar esta oportunidad.

Su pasado está allí militando en equipos importantes como FC Barcelona, Arsenal, At. Madrid etc.. pero no supone ningún problema, ni presión añadida, para él, aunque sí una responsabilidad para hacer bien las cosas.

Fran Mérida está ilusionado con esta nueva etapa, ha tenido una gran acogida en el vestuario y destaca al Huesca como un club familiar lo que le ha llevado a decidirse por venir a la ciudad oscense.

Se ha quedado sorprendido de las instalaciones y el trato recibido y ahora le toca ponerse en forma para cuanto antes poder jugar. Le gustó el equipo el pasado domingo y confía en poder adaptarse al juego de Tevenet.

En la presentación participaba el consejero delegado y vicepresidente de la SD Huesca, Agustín Lasaosa, que ha querido destacar el gran trabajo de Luis Helguera para poder realizar este fichaje y la labor que está realizando en la dirección deportiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00