Actualidad

El Bada Huesca toma una pequeña ventaja en la eliminatoria contra Gijón

El Bada Huesca ganaba 26-25 al Juanfersa Gijón, y obtiene una pequeña renta para el partido de vuelta. Se disputaba en el Palacio de los Deportes la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, y aunque los oscenses dominaron el marcador durante casi todo el choque, el portero serbio Savic fue el mejor con sus paradas, y enorme mérito de los de Nolasco que enfocaron el partido con 5 bajas, a las que luego hubo que sumar la de Rochel, y además jugaron muchos minutos en inferioridad. La vuelta el próximo 1 de abril, víspera de Jueves Santo, para buscar en Gijón una plaza en la Final a 4.

La tónica durante todo el partido fue la misma, Bada Huesca trataba de marcharse en el marcador, abriendo rentas de dos y tres goles, pero los asturianos seguían haciendo la goma, y sin llegar a empatar, no dejaban que despegasen los oscenses. Enorme Savic durante todo el encuentro parando contrataques, siete metros, tiros de larga distancia..., esto propició que al descanso ganase los locales 14-12.

En la segunda parte se lesionaba Rochel, que se sumaba a las cinco bajas que ya traían los de Nolasco. Esfuerzo titánico de los jugadores disponibles, acumulando muchos minutos en pista, el choque seguía con mínimas rentas para los oscenses, intercambio de goles final, que dejaba el partido en el 26-25 final.

Ahora toca centrarse en la liga, hay que viajar la incómoda pista del Puente Genil el próximo sábado. Rasic también terminaba con un dedo tocado, aunque pudo aguantar hasta el final del partido. En Gijón debutaba su fichaje de invierno Potic. El equipo oscense quiere repetir presencia en la Final a 4 de la Copa del Rey, como el año pasado, que se disputó en Pamplona, y donde Huesca fue candidata a ser la sede.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00