Las lesiones siguen dejando al BM Huesca en cuadro

Aunque se ganó el partido de ida ante el Juanfersa Gijón por un gol (26-25), las caras eran de circunstancias en el conjunto oscense ya que las bajas se siguen acumulando y ahora mismo son seis los jugadores con los que José Francisco Nolasco no puede contar y no hay muchas expectativas de recuperar a alguno para este sábado ante el Puente Genil en el primer partido de la segunda vuelta.

A los lesionados de larga duración, Eloy y Pepe Novelle, hay que sumar a Adrián Nolasco, Agustín Casado, Marcelo y Rochel, que se lesionada en el partido de la Copa del Rey. Con este panorama el técnico intenta trasmitir algo de optimismo, aunque consciente que la situación no es fácil.

Este jueves se le ha practicado una resonancia magnética en la Policlínica al jugador Rochel para saber el alcance de su lesión. Con todas las reservas, porque hasta el lunes que se volverá hacer de nuevo pruebas para confirmar, se ha descartado la lesión ósea pero puede haber afectados otras estructuras como la vaina del tendón peróneo lateral corto. Hay que esperar hasta el lunes.

El Balonmano Huesca vencía por 26-25 al Juanfersa Gijón y toma una pequeña ventaja de cara al partido de vuelta que no se disputará hasta el 1 de abril en tierras asturianas. No fue un buen encuentro y en el bando local no acabaron contentos con las lesiones y en el visitante por el partido que habían hecho.

La lectura positiva es que los jóvenes están teniendo oportunidad de jugar muchos minutos y de demostrar su valía y ganarse un puesto en el equipo.

Sin casi tiempo para recuperar hay que pensar en el primer partido de la segunda vuelta en Puente Genil. Una salida complicada donde se intentará poner todo en la cancha para sumar un buen resultado.

Comentarios