Actualidad

Goleada del At. Monzón al Barbastro y Almudévar gana al Sabiñánigo

Jornada de 3ª división con dos derbis, el Atlético Monzón - Barbastro estuvo igualado en la primera mitad, pero en la segunda acababan goleando los montisonenses 5-0. El Almudévar - Sabiñánigo tuvo emoción hasta el final, valió el tempranero gol local para llevarse los tres puntos, 1-0. El Sariñena empataba 0-0 en Cuarte, y se mantiene en playoff, y derrotas del Tamarite, 0-2 con Andorra, y del Binéfar, 3-0 con el Borja.

Atlético Monzón ganaba 5-0 al Barbastro, tres puntos de oro para luchar por la permanencia para los locales, que dejan a los de la ciudad del Vero hundidos en el último puesto de la tabla. Al descanso 1-0, el primero gol del Monzón llegaba en el 18, y en la segunda se completaba la goleada.

Partido en el que los locales eran superiores, especialmente en la segunda parte, cuando llegaban los goles. Hasta el descanso, los montisonenses se mostraban más relajados, desperdiciando varias ocasiones. Las más claras llegaban por parte de Lasus, De Mesa y Jesús Fernández, autor del único gol del primer tiempo, en el minuto 19, tras una jugada entre Josan, Fran y Ramón, que culminaba el turolense.

Precisamente, era el propio Jesús el que anotaba el 2-0 tras la reanudación. A partir de ahí, los de Mario Vicién se hacían claramente con el balón, generando varias ocasiones de peligro a sus rivales. En torno al minuto 80, tras un disparo de Ferrandis, De Mesa marcaba el tercero para los locales; minutos más tarde, Josan anotaba el 4-0 a saque de falta lanzado por Ferrandis, que sería quien marcara el 5-0 definitivo. 

El Sariñena suma un punto en su visita a Cuarte tras empatar en la jornada matinal de este domingo 0-0. Un resultado que le descuelga un poco de los tres primeros, y que ha permitido al Andorra empatarle en la clasificación.

El Almudévar ganaba un intenso y emocionante derbi al Sabiñánigo 1-0, gracias a un gol de Ramón en el minuto 3 al rematar un saque de esquina. Ambos equipos gozaron de ocasiones, y los serrableses lo intentaron hasta el final, por lo menos conseguir un punto para seguir soñando con la permanencia. Pero los tres puntos se quedaron en casa.

El Tamarite perdía 0-2 con Andorra, uno de los equipos que luchan por meterse en el playoff de ascenso. Primera parte disputada, que terminaba empate a 0. A los dos minutos de la segunda mitad gol de Andorra, que sentenciaba en el 60. El Tamarite tuvo la oportunidad de acortar distancias en el 76 pero Romero fallaba un penalti. Los locales pidieron la roja para el portero andorrano pero sólo vio la amarilla, y luego acabó parando la pena máxima.

El Binéfar perdía 3-0 en Borja y sigue en una situación muy complicada en puestos de descenso. En el minuto 15 los de Borja ya habían encarrilado la victoria con un 2-0. No hubo posibilidad de reacción tras el descanso porque en el 51 sentenciaban con el 3-0. En la recta final los azulones se quedarían con 10, por expulsión de Joaquín Guaus.

Jornada 24

Domingo 8 de febrero de 2015

CUARTE – SARIÑENA 0-0

ALMUDÉVAR – SABIÑÁNIGO 1-0

VILLA DE ALAGÓN – VILLANÚA 3-1

BORJA – BINÉFAR 3-0

TAMARITE – ANDORRA 0-2

TERUEL – SANTA ISABEL 2-1

UTEBO – EJEA 2-1

ATLÉTICO MONZÓN – BARBASTRO 5-0

CASPE – ILLUECA 0-0

TARAZONA – EBRO 0-2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00