Actualidad

El BM Huesca visita Puente Genil con lo justo por las bajas

El Balonmano Huesca inicia la segunda vuelta de la ASOBAL en la pista del Puente Genil este sábado en un partido de comenzará a las 19 horas y que está marcado por las bajas con las que se desplazan los de Nolasco que no han podido recuperar a muchos de los jugadores que están con problemas. A pesar de ello, los oscenses intentarán sumar los primeros puntos de la segunda vuelta.

El único que puede estar disponible es Marcelo, que viaja, pero sin decidirse si jugará hasta el último instante. Adrián Nolasco, Rochel y Casado son bajas, así como los ya sabidos Eloy y Pepe Novelle. En la convocatoria los más jóvenes con Víctor Sánchez y Lafuente para completar el equipo.

El Puente Genil está antepenúltimo en la clasificación con 10 puntos, 5 victorias y 10 derrotas, mientras que el Bada Huesca es noveno con 12 puntos, con 6 victorias y 9 derrotas.

Un equipo el andaluz que lleva jugadores muy importantes como Álvaro de Hita, Curro Muñoz, Cuenca, Mario Porras, Chispi, Chirosa, Levente o Rafa Baena en el pivote, todo ellos dirigidos por el entrenador catalán Fernando Barbeito. Viene de conseguir un gran resultado en los cuartos de final de la Copa del Rey ganando de cinco goles al BM Villa de Aranda. Otro aspecto importante del equipo andaluz es su Pabellón Alcalde Miguel Salas, que dispone de 900 espectadores que animan a su equipo durante todo el encuentro y hacen complicados los partidos a los visitantes.

Con este partido se inicia la segunda vuelta para el Bada que intentará mejorar la situación en la clasificación para volver a estar cerca de lo primeros puestos y de las plazas europeas, aunque la situación no será fácil por todos los problemas que tienen. El partido se podrá seguir en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00