Deportes

El Huesca cierra su periplo vasco en San Sebastián ante la Real Sociedad B

La SD Huesca visita a la Real Sociedad el domingo a las 16.30 horas en Zubieta. El partido está marcado por las bajas de los azulgranas que no pueden contar con Carlos David, Manolo y Aythami, tres jugadores indiscutibles en el once para Tevenet que se verá obligado a realizar cambios. De todas formas el entrenador ya ha comentado en la previa que no quiere que sea una excusa.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y los dispositivos móviles.

Un partido engañoso puesto que la situación de la Real B no es buena y lleva una victoria en ocho jornadas, pero está claro que tiene un equipo con mucha calidad y capaz de todo, así que el Huesca no debe confiarse lo más mínimo, como decía también el entrenador. ‘Un campo difícil ante un equipo joven que es capaz de hacer cosas diferentes’.

Respecto a la ausencia de jugadores indicaba que ‘yo no me voy a excusar en que no tengo a algunos futbolistas’ y añadía que ‘tengo plena confianza en los que los van a sustituir y en el equipo en general’ Tampoco habrá demasiados cambios en el sistema de juego y decía que ‘vamos a intentar mantener nuestra filosofía, nuestro estilo, pero tampoco hay que complicarse mucho la vida’.

Un equipo que le hacen muchos goles, pero también destacaba que los marca por lo que ‘su potencial de ataque es muy bueno y tendremos que tener esa precaución’.

La clasificación está muy apretada y ‘nadie te asegura que ganas por estar arriba los partidos’ y que ‘ no nos podemos dormir, tenemos que hacer hincapié en el trabajo y sobre todo seguir sumando para dejar cuanto antes al quinto lo más lejos posible. Ese es el principal objetivo y luego el segundo conseguir la mejor posición al final’.

Los últimos fichajes, Pallarés y Fran Mérida están entrenando a tope. En el caso del segundo Tevenet destacaba que está preparado para entrar pronto en la dinámica del equipo. En la convocatoria la novedad es precisamente Mérida. Han quedado fuera los sancionados, Carlos David y Manolo y el lesionado Aythami, así como Chus Sosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00