Actualidad

20 h Domingo. Retenciones en la salida de Formigal

Ha finalizado el fin de semana con gran afluencia de esquiadores en pistas. Este domingo se producían retenciones en los accesos a pistas. En Formigal un ventisquero esta provocando un fuerte atasco a la salida de la estación. Por la mañana se formaban "colas" de 10 km en los accesos al valle de Tena.

Los problemas han comenzado en la circulación a partir de las 16.00 horas entre Formigal y Sallent de Gállego en la A-136, como consecuencia del viento que ha movido nieve hacía la calzada. Algunos conductores han comenzado a poner las cadenas y otros no las llevaban, ralentizando la circulación, con horas puntas a partir de las 17,10. No estará fluida la circulación pasadas las 21.00 horas.

También domingo de contrastes. Mientras que el sol ha sido la característica en Cerler, Formigal y Panticosa, en el Valle del Aragón, en la divisoria, se metía la niebla.

Los accesos con la entrada y salida a Astún, Candanchú y Le Somport también han registrado circulación lenta debido al corte de la N-330. Todos los coches han tenido que circular por la travesía de Candanhú.

Lunes, martes y miércoles van a seguir las condiciones muy buenas con sol.

PARTE

Formigal tiene 100 km, Panticosa 38, Cerler 53, Astún 32 km y Candanchú 33 km. En fondo Somport tiene 34 km que se unen a Candanchú con 7,5, Llanos del Hospital y Pineta que también están abiertos

LUNES

Poco nuboso o despejado. las temperaturas en ligero o moderado ascenso. Heladas moderadas, localmente fuertes. el viento del norte y noroeste, entre flojo y moderado, por la mañana con intervalos de intensidad fuerte en zonas altas y expuestas.

Martes

Poco nuboso o despejado. las temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso, y las máximas en moderado ascenso. Heladas moderadas, localmente fuertes. El viento del sur, flojo, por la tarde en zonas altas del sureste, moderado.

Miércoles

Poco nuboso o despejado. Las temperaturas en ligero o moderado ascenso. Heladas moderadas. El viento del sur, flojo, en zonas altas del sureste, moderado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00