Sociedad

Abierto el plazo para presentar propuestas a los VI Reconocimiento en Favor de la Igualdad

Un año más, el Colectivo de Mujeres Progresistas “Clara Campoamor” de Monzón convoca los VI Reconocimientos en Favor de la Igualdad. El objetivo de estos galardones es reconocer la labor de personas y entidades, vinculadas a la Comunidad Autónoma de Aragón, en favor de la promoción social de las mujeres, así como de referentes y modelos que luchen contra la discriminación de cualquier tipo.

Se proponen dos categorías: individual y asociaciones. Las personas físicas o entidades receptoras deberán estar ligadas al territorio aragonés, bien porque su labor haya repercutido directamente sobre la vida regional, provincial, comarcal o municipal, o por residir o tener sede en la misma.

Cualquier persona o entidad física o jurídica podrán presentar las propuestas que considere necesarias, así como las que se aporten desde las diferentes asociaciones y colectivos. En ellas deberán aparecer los siguientes datos: persona o personas que lo proponen. Persona o institución propuesta. Motivación de la propuesta. Vinculación de la persona o institución propuesta con la defensa de valores de igualdad.

Las candidaturas serán presentadas hasta el 25 de febrero de 2015 en la sede de la organización: Colectivo de Mujeres Progresistas Clara Campoamor, Centro Cívico, sala 18. C/ San Mateo 16, 22400 Monzón. También por correo electrónico a claracampoamormzn@gmail.com

Las candidaturas presentadas serán sometidas a votación del Jurado. El premio consistirá en una manifestación artística encargada al efecto entre artistas vinculados con la Comarca. Los premios se otorgarán, como cada año, dentro de los actos conmemorativos del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

El jurado estará compuesto por la presidenta y dos miembros del Colectivo, la concejala de Políticas de Igualdad de Monzón, una persona de la Comarca relacionada con los medios de comunicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00