La feria Expo Huesca se clausura con 13.000 visitas durante todo el fin de semana

expo huesca

La Feria Expo-Huesca se clausuraba este domingo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital oscense con la visita de alrededor de 13.000 personas durante los tres días que ha permanecido abierta, alcanzando las expectativas de los organizadores. Manuel Sanz, responsable de la feria, comenta que “todos los días ha habido un buen ambiente y el frío no ha desanimado a los oscenses a acercarse al Palacio de Congresos; pero especialmente ha sido el domingo cuando más afluencia de visitantes se ha notado”.

En general, prosigue, “la gente se ha llevado muy buena impresión del contenido de la feria porque, además, los expositores han realizado ofertas muy interesantes”. Esta es la misma sensación que se tiene entre los responsables de la mayoría de los 60 stands que se han dado cita en el Palacio de Congresos. “Ha habido público y se ha notado bastante movimiento; se nota, entre los vecinos de Huesca, sobre todo, que es una feria que está muy consolidada”, asegura uno de los expositores.

En cualquier caso, “la respuesta ha sido mejor que la del año pasado –explica Manuel Sanz– cuando se dieron unas condiciones climatológicas peores, con mucha lluvia”. En este sentido, no duda de que esta cita ferial volverá a repetirse el año que viene, ya que “la respuesta de los oscenses es buena y tan solo hace falta que la situación económica mejore para que haya más alegría en las ventas”.

Durante los tres días de feria, tal vez ha sido la oferta gastronómica la que más tirón ha tenido entre los visitantes, ya que, además, han podido realizar degustaciones en la mayoría de los stands. En esta feria ha habido una buena representación de empresas aragonesas de productos tradicionales como jamones y curados, quesos y mermeladas. Además de estos atractivos, los visitantes que han acudido al recinto ferial han participado en el sorteo de una estancia de fin de semana en la montaña.

Comentarios