Sociedad

Echa a andar la II Carrera de Mujer "Ciudad de Monzón"

La asamblea comarcal de la Asociación Española contra el Cáncer y el Gimnasio Planeta Fitness, junto al Patronato Municipal de Deportes y la Institución Ferial de Monzón, y con la colaboración del Centro Atlético Monzón Hinaco, han comenzado los preparativos de la II Carrera de la Mujer “Ciudad de Monzón”. Los fines de esta prueba son únicamente benéficos y tienen como objetivo recaudar fondos para la Asociación.

Según apuntan desde la AECC en Monzón y Cinca Medio, el pasado año tuvieron la suerte de contar con una extraordinaria colaboración, tanto ciudadana como empresarial. Ello les ha dado ánimos para intentar llevar a cabo esta segunda edición, con la que conseguir que Monzón vuelva a ser ejemplo de participación y solidaridad dentro de un ambiente lúdico y deportivo.

La prueba tendrá lugar el próximo 19 de abril, domingo, coincidiendo con la feria Arteria, y recorrerá las principales calles de la ciudad. La organización va intentar que este año la convocatoria sea aún más sorprendente y que alrededor de 1500 mujeres participen en este evento tan espectacular. Para lograrlo, señalan, “será necesario que volvamos a implicarnos a fondo”.

Con este objetivo, y a través de las principales asociaciones, tanto Empresariales, Comercio, Turismo y Hostelería, y AMEPHU, así como de diferentes colectivos deportivos y sociales en general, están haciendo llegar las propuestas de colaboración en forma de diferentes maneras de patrocinios.

Para conseguirlos, la organización se va a poner en contacto con empresas, comercios, entidades etc. Esperan encontrar tanta comprensión, solidaridad y generosidad a la hora de recaudar colaboraciones como el año pasado, para poder hacer realidad esta carrera y con la finalidad de que este evento pueda llegar a consolidarse y ser uno de los principales actos deportivo-solidarios de Monzón.

A través del perfil en facebook “Carrera de la Mujer Cuidad de Monzón” se irá informando de todas las noticias y datos de interés. En cuanto el trabajo haya avanzado, será presentado en una rueda de prensa con todos las novedades de la carrera de este año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00