Actualidad

Cruz Roja abre las inscripciones de su ludoteca de semana blanca

Hasta el próximo 16 de febrero las familias que lo requieran pueden solicitar una de las sesenta plazas que tiene la ludoteca de Cruz Roja para estas vacaciones de la semana blanca. El coste de la actividad es de 5 euros al día la cuota de mañana y de 3 euros para cada tarde.

Cruz Roja Juventud de Huesca tiene en marcha un año más su proyecto “Ludotecas Concilia”, que pretende ofrecer un espacio lúdico-educativo a los niños y las niñas oscenses de entre 3 y 12 años durante los periodos no lectivos del curso escolar, así como facilitar la conciliación de la vida personal, laboral y familiar durante dichos periodos a sus madres, padres y/o tutores/as.

Dicha ludoteca tiene lugar en tres periodos claves: durante las vacaciones de invierno, la semana blanca y las vacaciones de primavera, con un horario tipo de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, si bien el turno de tarde no estará disponible en vísperas de festivo.

En este segundo periodo, el de la semana blanca, las familias oscenses podrán disfrutar de este servicio los próximos 18, 19 y 20 de febrero, con un total de 60 plazas, 40 para niños y niñas de educación primaria, de entre 6 y 12 años y 20 para niños y niñas de educación infantil, de entre 3 y 6 años. El coste de la actividad es de 5 €/día la cuota de mañana y de 3 €/día la de tarde.

Durante estos días, los niños y las niñas podrán disfrutar de diferentes actividades de ocio y tiempo libre, siempre con un marcado carácter social y basándonos en la educación en valores.

El plazo de inscripción está abierto hasta el lunes 16 a las 14 horas, pudiéndose hacer de manera presencial, en la Asamblea Local de Cruz Roja Huesca, o bien online, a través de la página web www.cruzrojahuesca.org. La reserva de plazas será por orden de llegada mediante confirmación del pago de la cuota.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00