Deportes

Chus Til y Carlos Fernández premiados en la Gala del Triatlón aragonés

Se celebró el pasado fin de semana en el E.M. El Olivar la Gala del Triatlón de Aragón con la presencia de un gran número de triatletas y acompañantes que hicieron un repaso a la temporada 2014 y recogieron los premios anuales del triatlón aragonés. Entre los galardonados la deportista oscense del Club Mayencos de Jaca que se llevó dos premios. El primero como Mejor Deportista femenina y el segundo como ganadora del ranking de Aragón de triatlón.

Los galardonados, que fueron elegidos previamente por los votos de todos los clubes de Aragón, fueron los siguientes:

MEJOR PROMESA FEMENINA 2014: Marta Pintanel Raymundo (Stadium Casablanca - Almozara 2000).

MEJOR PROMESA MASCULINA 2014: Jorge Aznar Agud (Stadium Venecia).

MEJOR COMPETICION 2014: IV Duatlón Solidario Utebo.

MEJOR CLUB 2014: Stadium Casablanca - Almozara 2000

PREMIO A LA TRAYECTORIA DEPORTIVA: Tomás Enfedaque Echevarría (Stadium Casablanca - Almozara 2000).

MEJOR DEPORTISTA FEMENINA 2014: Chus Til Martínez (Mayencos Brico-Jaca Triatlón)

MEJOR DEPORTISTA MASCULINO 2014: Rafael Solis Torres (Club Triatlón Europa).

En la ceremonia también se entregarán los trofeos absolutos y por categorías de la XVII Copa Aragonesa de Duatlón Cros 2º Trofeo Transizion que tuvo como ganadores a Carlos Fernández Salas (C.A. Barbastro) y a Yolanda Magallón (Transportes Sola Tarazona), así como a los ganadores absolutos del Ranking Aragonés de triatlón 2014 que fueron José Artal Cardo (Club Triatlón Europa) y Chus Til Martínez (Mayencos Brico-Jaca Triatlón).

Clausuró el acto Jesús Sánchez Felipe, Presidente de la Federación Aragonesa de Triatlón que repasó la actualidad de la Federación y animó a todos los estamentos a que sigan trabajando en la misma línea de crecimiento, mejora, y modernización que está gozando el triatlón aragonés en los últimos años al que se están incorporando cientos de deportistas, clubes, y escuelas de triatlón desde todos los rincones de nuestra geografía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00