Osca Motor Club brilló en la Gala de Campeones 2014

El CMU Virgen del Carmen fue escenario de la Gala de Campeones 2014 en la que fueron premiados 132 deportistas de los distintos certámenes regionales de automovilismo. Entre los galardonados muchos de los pilotos del Club Osca Mortor de Huesca que ha cerrado un brillante año con varios títulos para su escudería.

Pilotos como Joaquín Fontán, Roberto Fumanal y Alfonso Fontán en autocross; Pablo Fortuño y Rubén Correas, Fernando Compairé y Carlos Serrano, David Lardiés y Joaquín Balaguer en scratch; Fernando Compairé, Noelia San José y Sergio Bercero en slalom y Rubén Correas y Themis López en tierra, subieron a recoger sus premios. Además como escudería Osca Motor Club fue la ganadora en la mayoría de las modalidades.

Tras la entrega de premios tomó la palabra el Presidente, José Antonio Vicente, que hizo un repaso de lo acontecido en 2014. Como colofón a su intervención hizo mención especial al piloto Cristian García y a su copiloto, Rebeca Liso, participantes el pasado año en el Campeonato de España de Rallyes, logrando una beca que este año podría permitirles competir en el certamen nacional.

También hubo un reconocimiento a la celebración del 50 Aniversario de las carreras en el Circuito Urbano de Alcañiz. Por ese motivo Cristian y Rebeca recibían una placa conmemorativa que recogió el propio  piloto, al igual que la Ciudad de Alcañiz, recibiendo el Galardón el Alcalde de la Ciudad, Juan Carlos Gracia Suso.

Para cerrar el acto tomó la palabra el Vicepresidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Anchel Echegoyen, que incidió en la importancia de tratar de promocionar la base, fundamental para el futuro del automovilismo aragonés.

En la Gala se contó con la presencia de distintas autoridades, José Manuel Larqué, delegado de Cultura de la Diputación Provincial de Zaragoza, Juan Carlos Gracia Suso, Alcalde de Alcañiz, José María Pérez, Teniente Coronel de la zona de Aragón de la Guardia Civil, Ánchel Echegoyen, vicepresidente 2º de la RFEDA, así como Amadeo Cruz y Eliseo Molinero, representantes de Caja Rural de Teruel.

Comentarios