Concierto M-80 radio de SwingStar en Huesca

SwingStar

La emisora de radio Huesca, M-80, ha organizado para este jueves día 19 de febrero en la sala Bendita Ruina de la capital oscense un concierto del grupo canario SwingStar .Será a las ocho de la tarde. Las invitaciones pueden recogerse en Radio Huesca en la calle Alcalde Carderera

Las canciones de toda la vida, versionadas y transformadas para emprender un viaje a través de los sentidos. Cada uno de sus componentes, Adán Robayna, Juan Dávila e Israel Quintana han tenido una larga trayectoria profesional en el mundo de la música. Desde que en noviembre de 2012 decidieran unir sus voces en este proyecto, han cosechado el cariño de su público gracias a su cercanía, su sencillez y la magia que desprenden sobre el escenario. Su música en directo emociona.

SwingStar es un grupo de fama consolidada en las Islas Canarias y sin duda, conquistarán cada uno de los escenarios del resto del país y Latinoamérica.

El concierto se llevará a cabo con una selección de canciones “inolvidables” de todos los tiempos, versionadas “con elegancia y calidez”, clásicos de Eurythmics, Chicago, Michael Jackson, Queen, y muchos otros

En cuanto a los componentes de SwingStar, Juan Dávila destaca por sus interpretaciones vocales como líder al frente del grupo ‘Jaque a la Reina’, así como por ser protagonista de obras musicales como ‘We will rock you’, ‘Peter Pan’ o ‘Fama’.

Por su parte, Adán Robayna es el líder vocalista de la mítica banda de los noventa, ‘Frakaso Skolar’, y tras su larga experiencia y una gira por toda España pasa a formar parte de diversos proyectos como Los Pecados de Adán, Señor Natilla, o La Removida del Pop Español, junto a Javier Ojeda de Danza Invisible y Manolo Tena, entre otros.

Comentarios