Deportes

Intensa actividad atlética en Valladolid, Zaragoza, Fraga y Huesca para los altoaragoneses

La representación de la provincia estuvo a un buen nivel en su presencia de multitud de pruebas de campo a través y pista cubierta. Eliseo Martín participó en el Cross de Valladolid donde acabó en un meritorio noveno puesto, Víctor Puyuelo y María José Pueyo fueron segundos en el Cross Olimpo en Zaragoza y en el Campeonato de Aragón absoluto bajo techo, los atletas de la provincia consiguieron 24 medallas.

En el Cross del Olimpo, quinta prueba de la Copa de Aragón de Cross, además de la segunda plaza de Víctor Puyuelo, su hermano Alberto fue cuarto y en chicas, María José Pueyo acabó por detrás de Raquel Miró y fue quinta Silvia Ferrer. Todos los atletas están preparando su presencia en el Campeonato de España de Clubes que se celebrará el día 1 de marzo en Cáceres.

En la provincia de Huesca la cita estuvo en Fraga con el Cross de la Estacada con unos 300 atletas y triunfo en la categoría absoluta para Ismael Ennaji y Hanaa El Meniy, ambos de Hermanos Argensola. Hubo una buena participación en todas las categorías en esta prueba que tuvo lugar en el circuito del Parque de la Pineda.

En pista cubierta, Intec Zoiti se llevó 10 medallas con 3 oros, 4 platas y 3 bronces en el Campeonato de Aragón, mientras que Hinaco Monzón se colgó un oro, 7 platas y 5 bronces con un total de 14 medallas. A ellas hay que añadir la que consiguió Yolanda Badía que compite con el UA Lleida y que también estuvo presente en la competición. Buen balance en su preparación de cara a otras pruebas que están preparando los deportistas de la provincia.

Otra cita atlética fue el Atletismo Divertido que celebró su tercera edición con la participación de unos 200 atletas en el Palacio de los Deportes que pasaron una mañana divertida practicando atletismo con los juegos preparados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00