Economía y negocios

José Juan Prado nuevo presidente de los comerciantes de la provincia

José Juan Prado ha sido designado nuevo Presidente de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca (FECOS) en el transcurso de una reunión de Junta Directiva que esta organización empresarial celebraba durante la mañana de este martes.

José Juan Prado es empresario de comercio textil de Jaca y en la actualidad preside la Asociación de Comercio de la Jacetania (ACOMSEJA) y era, hasta la fecha, Vicepresidente de FECOS. Además, es miembro de las Juntas Directivas de la Confederación de Comercio de Aragón y de la Confederación Española de Comercio.

Prado ha expresado su propósito de mantener una línea de continuidad respecto a la seguida por su predecesor, Daniel Ramírez, y perseverar en uno de los principales objetivos de la Federación que no es otro que mantener unidos a los comerciantes de toda la provincia y especialmente defender al pequeño comercio y al sector Servicios.

El relevo al frente de FECOS se produce como consecuencia de la renuncia de Daniel Ramírez que anunciaba el cese en el cargo por motivos estrictamente familiares. Ramírez resultó elegido Presidente de los comerciantes de la provincia en febrero de 2013 y durante su mandato se ha trabajado vivamente en apoyar a las asociaciones locales en todos sus proyectos e iniciativas, se ha constituido la Federación como Centro de Formación Homologado por el INAEM, se han promovido acciones de tarjetas de fidelización y se ha continuado con el trabajo de impulso de la norma de calidad UNE 175001-1 al que un gran número de comercios altoaragoneses ya se han adherido.

El nuevo Presidente de FECOS continuará con el mandato iniciado por su predecesor en el cargo hasta febrero de 2017, fecha en la que se convocará la correspondiente Asamblea electoral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00