Deportes

Huesca-Asesores de Navarra preparado para el debut

El equipo de categoría Elite/Sub 23 Huesca-Asesores de Navarra ya tiene todo preparado para comenzar la temporada el próximo fin de semana, el domingo día 15,  en Daroca en la primera carrera de la temporada 2015 donde debutará la escuadra oscense.

En la mañana del sábado realizó en último entrenamiento en conjunto, en una mañana muy fría que no fue obstáculo para que la plantilla realizara un entrenamiento duro y exigente ya que era el último test antes de comenzar la competición con un recorrido de 123 km por las inmediaciones de la sierra de Guara para acabar con un puerto que lo subieron los corredores como si fuera una cronoescalada hasta llegar al alto de Santolarieta con buenos registros en líneas generales, acusándolo bastante la dureza del recorrido y el frío los corredores más jóvenes de categoría Sub-23. 

El equipo, que cambia de diseño y color en esta vuelta a la competición,  vestirá una equipación diseñada y fabricada por Apunt Disseny, con el negro verde y blanco como colores predominantes. En la misma aparecerán los principales colaboradores del equipo. En el pecho y en la espalda los dos sponsor principales Huesca y Asesores de Navarra, con los logos de la Federación Aragonesa de ciclismo, del Club ciclista Oscense y del Ayuntamiento de Huesca. En las mangas aparecerán San Miguel 0,0, LA TOVA y Asesores de Navarra.

En la zona más baja del maillot aparecerán el resto de colaboradores Centro estético Laysa, Bici Factor, Loa, ciclos Alonso, Rrecologica y La cocina de José Fernández. El equipo vestirá ropa de calle Joma proporcionada por Yoli Sport y cascos y gafas de la marca Italiana RH+.

La siguiente cita importante para el equipo oscense será la vuelta a Murcia a finales del presente mes donde competirá con 23 equipos de toda España. La presentación en sociedad del equipo de Huesca-Asesores de Navarra tendrá lugar el día 6 de marzo.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00