Deportes

Las 36 Horas de Fútbol-sala de Sabiñánigo abren la inscripción

Peña La Murga pone en marcha la vigésimo octava edición de las 36 horas de Fútbol-sala “Trofeo Ciudad de Sabiñánigo” que se disputará los días 2,3 y 4 de abril. El plazo de inscripción está abierto del 16 al 20 de febrero y el sorteo de grupos y eliminatorias se realizará en la sede social de La Murga. Las categorías de competición, júnior, cadete, infantil y alevín.

Tanto para la Categoría Benjamín, nacidos en 2005 y 2006, como Pre-Benjamín, nacidos en el año 2007, cabe la posibilidad de realizar competición siempre y cuando haya un mínimo de equipos inscritos y disponibilidad de horas.

Las Categorías Júnior se disputarán tanto para chicos como para chicas siempre y cuando se inscriban un mínimo de equipos para su realización. Existe la posibilidad de formar equipos mixtos en categorías Júnior, no así en categoría Senior.

Al igual que se abre la inscripción en categoría senior a equipos femeninos para los cuales dependiendo del número de equipos inscritos y del sistema de competición se determinará su participación integrados en la competición senior o en una competición independiente.

Categoría Senior: nacidos en 1996 y anteriores, así como los jugadores en edad juvenil, es decir, los nacidos en los años 1995 y 1996.

Categoría Alevín: nacidos en 2003 y 2004

Categoría Infantil: nacidos en 2001 y 2002

Categoría Cadete: nacidos en 1999 y 2000

Como es habitual Peña La Murga entregará Trofeo al Campeón de categoría senior que deberá ganar un mínimo de tres ocasiones para que pase a ser de su propiedad. Además los ocho primeros clasificados recibirán un trofeo acreditativo de su clasificación. El precio sigue siendo a para las categorías júnior en 50 euros por equipo y en categoría senior en 100 euros por equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00