Deportes

Luis Montaner brillante campeón de la segunda fase del campeonato de Invierno

Se disputó en las instalaciones de precisión del club de tiro al plato Monzón la tercera fase del campeonato de invierno. Esta competición, que transcurrió en una invernal matinal en la ciudad del Cinca, se desarrolla en la competición en la modalidad de 15+15, en la que los deportistas tenían que realizar un total de 30 disparos de competición, divididos en dos fases de 15 disparos con un tiempo límite de 15 minutos respectivamente, precedidas de una serie de prueba de 5 disparos en 5 minutos, con la finalidad de que los deportistas verificarán el estado de su material de competición y pudieran calentar.

El vencedor fue el tirador del CT Loreto Luis Montaner con 277 puntos. Segundo fue Julián Gil Solana del CTP Monzón del 274 puntos y tercero Ricardo Guillén Doz del CTP Monzón del 265 puntos. En damas la victoria se la llevóMaría Ángeles Barcelona Escabosa del CT Zaragoza en 274 puntos

Con la disputa de esta tercera prueba deportiva, este tradicional torneo entra en su recta final ya que se encuentra integrado por un total de cuatro fases de competición, puntuando para la clasificación final las tres mejores realizadas por cada deportista. Una edición más este importante evento se consolida como una tradicional cita que concentra a tiradores de gran nivel provenientes de todos los puntos de la provincia y de la comunidad autónoma, y se configura como un primer y fundamental termómetro del estado de forma los deportistas aragoneses de esta modalidad.

El grupo de deportistas del club de la ciudad de Huesca, desplazado para participar en el campeonato, mostró una excelente imagen en la disputa de la competición, prueba de ello es el meritorio resultado obtenido por Montaner, alzándose con la victoria de esta tercera fase (como ya hiciera en la segunda fase) y de esta forma se mantiene en lo alto de la clasificación provisional. Así como el obtenido por Carreras que finalizó en la parte alta de la clasificación a escasos puntos del podio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00