Deportes

Un Peñas que recupera efectivos luchará por la primera victoria a domicilio en Málaga

A las 21.00 horas de este viernes, el C.B. Peñas vuelve a la competición tras un fin de semana de descanso. Los oscenses viajan a Málaga para enfrentarse al Clínicas Rincón en un choque entre dos de los equipos más jóvenes de la competición y entre los dos últimos clasificados.

Los de Quim Costa buscarán estrenarse en la competición fuera de casa, en una jornada importante ya que la victoria es fundamental para distanciar a dos partidos de diferencia al colista de la liga LEB-Oro.

Ilusión también ya que supondrá el partido el debut de Kamperidis que no pudo jugar en Valladolid. El pívot griego que fue el sustituto de Orukpe será la principal novedad del partido, además de la recuperación de Josep Pérez, la vuelta de Troutman tras su lesión, o el regreso de Van Oostrum que tampoco jugó en tierras pucelanas.

El técnico indicaba que el equipo estaba bien tras unos días en los que por fin ha podido entrenar con todo el grupo y que los nuevos se van adaptando poco a poco. Está satisfecho y reconocía que es un partido importante, pero no decisivo y está convencido que si no llega la victoria esta jornada sería a la siguiente puesto que el trabajo que se está haciendo tiene que dar sus frutos pronto para evitar apuros en la clasificación.

Enfrentamiento que le servirá a uno de los dos equipos para romper las peores rachas negativas de la liga con ocho derrotas seguidas para los locales y siete para los peñistas.

Alfonso Sánchez y Richi Guillén siguen siendo los veteranos que destacan en un equipo muy joven, al que no le están saliendo las cosas, pero que en su cancha y ante un rival directo se convertirá en un equipo complicado al que batir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00