Actualidad

Los II Premios Huesca Deporte, un homenaje al deporte oscense

Por segundo año consecutivo, el Club Multideporte Huesca organiza los Premios Huesca Deporte con los que se pretende reconocer y poner en valor a entidades, clubes o deportistas que promocionan el deporte base y la actividad física, también en el campo de la discapacidad. La gala de entrega de los premios será el próximo 27 de febrero, en el Hotel Pedro I, a las 21.00 horas.

Ese día serán veinte los galardonados en las diferentes disciplinas deportivas que se practican y promueven en la capital oscense. Éstos se irán desvelando a partir de este fin de semana. Una gala cuyos organizadores confían en que tenga continuidad en el tiempo. Iniciativa que busca hacer visible al deporte base y ser, además, un aliciente para los chavales que lo practican.

Los premios que cuentan con la colaboración de la Comarca de la Hoya de Huesca.

Según ha explicado Julio Riverola, consejero de Cultura y Deportes de la Comarca Hoya de Huesca, “apoyamos esta iniciativa porque pone en valor el trabajo, a veces desinteresado, que realizan muchas personas en la Hoya de Huesca para favorecer el deporte base, y muchos deportistas no profesionales, que ponen su tiempo y su esfuerzo en la práctica de determinados deportes. También es muy positivo que se reconozca la actividad deportiva de los discapacitados, que son todo un ejemplo de superación”.

Por su parte, José Antonio Banzo, presidente del Club Multideporte Huesca, organizador de los premios, ha agradecido a la Comarca Hoya de Huesca su apoyo a estos premios “que nacieron el año pasado con vocación de continuar, reconociendo el trabajo que realizan en Huesca monitores, entrenadores y deportistas, y que no es tan difundido como el de los profesionales de algunos deportes”.

Banzo ha explicado que, al igual que el año pasado, los premiados en las diferentes categorías se irán dando a conocer, de dos en dos cada día a partir del día 13, a través de la web www.huescadeporte.com y las redes sociales del Club (Multideporte Huesca en Facebook y @HuescaDeportes en Twitter).

Fernando Lobera, coordinador de la Gala que se celebrará el próximo día 27, ha destacado que la cena y entrega de premios está abierta al público. El año pasado la cita congregó a casi cien asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00