Carlos David: “Tenemos la oportunidad de volver a sumar tres puntos”

Carlos David jugador SD Huesca

Con la idea de volver a sumar la victoria y de seguir manteniendo la línea de regularidad en casa, la SD Huesca está preparando el encuentro del domingo con el Leioa. Un partido que llega tras perder en San Sebastián y en un momento donde los resultados no están siendo tan positivos para los azulgrana.

Es necesaria una reacción puesto que en la segunda vuelta solamente se ha ganado uno de los cinco encuentros que se llevan disputados y eso ha complicado la clasificación y, si no se reacciona, se podría incluso salir de los cuatro primeros, como decía el central Carlos David.

Enfrente un rival que plantea más dificultades como local y que no lleva una buena racha lo que le ha llevado a meterse en problemas en la tabla por lo que llega también a este partido con necesidad de sumar un buen resultado.

La plantilla sigue manifestado que no hay dudas y que hay muchas ganas de recuperar el nivel de resultados que llevó al equipo a estar once jornadas sin perder y ser líder. Ahora está el reto de seguir sumando en casa donde, lógicamente, si se pierde fuera hay más presión.

Carlos David volverá al once inicial, al igual que Manolo, tras cumplir su sanción y espera que los árbitros no hilen tan fino a la hora de mostrar tarjetas al Huesca ya que considera que en lo que llevamos de temporada los colegiados le están quitando, más que dando, al equipo de Tevenet.

En el Huesca es baja segura Scardina por sanción y habrá que estar pendientes de lo que suceda con Gaspar que sigue recuperándose de sus molestias. Aythami también va por buen camino, aunque su vuelta puede ser precipitada. En el Leioa también hay bajas, en este caso por sanción de tres jugadores que son Reguero, Sergio García y Yurrebaso.

Comentarios