Actualidad

El Bada Huesca no se rinde y luchará, a pesar de las bajas, por una victoria ante Cangas

Después de toda la semana hablando del posible aplazamiento, llega este viernes, a partir de las 21 horas en el Palacio de los Deportes, el partido en unas condiciones para los oscenses en inferioridad ante los gallegos que va a condicionar el encuentro, pero que no va a impedir que los de Nolasco luchen por la victoria. El apoyo de la afición será fundamental, dejando a un lado lo que se ha vivido durante estos días donde el club oscense se ha sentido muy molesto por no atenderse la petición de aplazamiento al disponer solamente de 10 jugadores para afrontar el choque.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, en www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

El entrenador cuenta con los dos porteros, Savic y Pablo Hernández y como jugadores de campo Escribano, Toño Cartón, Ancizu, Rasic, Molina, Ugarte y Víctor Sánchez.

De los lesionados la buena noticia es que Pepe Novelle ha recibido el alta médica, aunque lógicamente no está para jugar, así como Muguerza, Rochel y Eloy González. Víctor Mélida y Jorge Lafuente se probarán, así como Marco Mira que en el caso de no tener buenas sensaciones no jugarán para evitar males mayores. Situación también que se puede intentar con Marcelo, Casado o Adrián Nolasco, aunque no están tampoco en condiciones y en su caso podrían hacer relleno en el banquillo.

Un partido donde se va a salir a jugar en clara desventaja con el rival, pero como ya se ha dicho hay que salir e intentarlo. Jugadores que no tienen esa obligación de llevar el peso del equipo tendrán que asumir el rol de jugar tanto en ataque como en defensa con el consiguiente desgaste en un partido que se presume muy largo para los oscenses.

Los aficionados del Balonmano Huesca van a jugar un papel fundamental. Siempre han estado con el equipo, en las buenas y en las malas, para este partido el público tiene que ser vital. La directiva hacía un llamamiento a los aficionados para que el equipo oscense no se encuentre solo este viernes en el Palacio de los Deportes.

Viene el Cangas un rival peligrosísimo fuera de casa con tres victorias en Gijón, Sagunto y Zaragoza y un empate en Zamora. Un equipo el gallego que lleva varias temporadas con un bloque muy compacto y sabiendo hacer de memoria los partidos con la dirección de Víctor García “Pillo” en el banquillo.

El partido este viernes, a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes, estará arbitrado por los colegiados, Rafael Alberto García de la Federación Territorial de Andalucía y Gregorio Muro San José de la Federación Territorial de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00