Nuevo Plan Formativo de la Comarca de la Hoya

La Comarca de la Hoya de Huesca ha diseñado un nuevo Plan Formativo gratuito, destinado a empresas del sector primario (agricultura y ganadería), y a emprendedores, trabajadores en activo y desempleados, a través de dos talleres de coaching.

El plan se desarrollará hasta marzo, e incluye dos charlas para el sector primario, que serán impartidas por técnicos de ASAJA, y tendrán lugar en varias localidades de la comarca. La charla “La nueva PAC e incorporación a la agricultura” se organizará el jueves 19 de febrero en Casbas de Huesca, el martes 24 en Gurrea de Gállego, el jueves 26 en Argavieso y el miércoles 11 de marzo en Ayerbe. Todas las charlas serán a las 7 de la tarde. También se ha programado una charla sobre “Normativa en las instalaciones ganaderas”, en Novales, el jueves 26 de marzo.

Los dos talleres gratuitos de coaching, abiertos a emprendedores, trabajadores y desempleados, serán impartidos por profesionales de la empresa Desarrollo de Personas. El objetivo de estos dos talleres independientes es desarrollar las habilidades personales relacionadas con la dirección y gestión de proyectos empresariales. El primer taller, titulado “Motivación y automotivación” se celebrará en Almudévar el miércoles 4 y jueves 5 de marzo, de 16,30 a 20,30 h. Tratará los patrones y tipos de motivación, directrices para gestionarla y pasos para desarrollar un plan de acción. El segundo taller, con el título “Innovación y creatividad: ¿talento o habilidad?, tendrá lugar en Huesca, el martes 24 y miércoles 25 de marzo, de 10,00 a 14,00 h. En este taller se darán pautas y técnicas para generar entornos creativos y aplicar sus resultados a las metas profesionales.

Las plazas para todas las charlas y talleres son gratuitas pero limitadas. Requieren inscripción previa a través de la web www.hoyadehuesca.es, del portal desarrollo.hoyadehuesca.es, o bien llamando por teléfono al 974 23 30 30 (Área de Desarrollo).

Comentarios