Actualidad

Victorias de Sariñena, Sabiñánigo, Almudévar y Tamarite

Cuatro victorias altoaragonesas en 3ª división, unos números que no se veían desde hace muchas jornadas, cuando la tónica eran las derrotas y la falta de gol. El Sariñena sigue arriba tras ganar 2-1 al Caspe, el Almudévar está cuajando un buen año, ganaba 0-2 en Santa Isabel, el Tamarite se llevaba el derbi 1-3 en Barbastro, que deja muy tocado a los locales, y tres puntos de oro del Sabiñánigo 2-0 contra Villa de Alagón, que finalmente se pudo disputar al limpiar la nieve del campo. El Binéfar empataba 0-0 con Utebo en casa, y el Atlético Monzón perdía 3-1 en Ejea.

El Sariñena sigue entre los cuatro primeros tras su victoria 2-1 sobre el Caspe. Resultado más igualado de lo esperado ante un equipo que está luchando por la permanencia. Al descanso el choque ya estaba encarrilado con un 2-0 a favor de los monegrinos, aunque el Caspe recortaría distancias en la segunda mitad, los tres puntos se quedan en casa.

El Tamarite ganaba en Barbastro, y deja a los locales practicamente con pie y medio en la Regional Preferente. En la primera mitad dominio del Tamarite que en los primeros veinte minutos conseguía adelantarse con los goles de Romero y Torrelles (0-2). En la reanudación, Juanjo anotaba el 0-3 y a partir de este instante los rojiblancos reaccionaban. El delantero barbastrense Abdoulaye marcaba el 1-3 y en pleno dominio local Piki y Aaron tenían ocasiones para marcar pero la defensa del Tamarite evitaba el gol. El Barbastro intentaba hasta el final reducir diferencias en el marcador y el Tamarite se dedicaba a conservar la victoria.

El Atlético Monzón perdía 3-1 en Ejea. Al descanso los montisonenses ya perdían 1-0 con un gol olímpico en el 45. En la segunda parte los ejeanos lograban dos goles más, y Ferrandis acortaba distancias para el Monzón.

El Sabiñánigo ganaba 2-0 al Villa de Alagón. A pesar de la nieve caída en las últimas horas, el campo finalmente estaba limpio gracias al trabajo del club serrablés. Un gol en cada parte daban tres puntos muy importantes a los locales.

El Almudévar ganaba 0-2 al Santa Isabel. Buenacasa lograba los dos goles, en el minuto 17 y en el 52 de partido.

El Binéfar tendrá que seguir luchando para salir del descenso después de empatar 0-0 en casa contra el Utebo, en el debut de Mariani como entranador de los azulones.

Resultados:

EJEA – ATLÉTICO MONZÓN 3-1

BARBASTRO – TAMARITE 1-3

ANDORRA – CUARTE 1-1

SARIÑENA – CASPE 2-1

ILLUECA – TERUEL 2-1

SANTA ISABEL – ALMUDÉVAR 0-2

SABIÑÁNIGO – VILLA DE ALAGÓN 2-0

VILLANUEVA – TARAZONA 1-4

EBRO – BORJA 0-1

BINÉFAR – UTEBO 0-0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00