Actualidad

Presencia altoaragonesa entre los reconocidos en la Asamblea de Pesca y Castin de Aragón

Este sábado 14 de febrero la Federación Aragonesa de Pesca y Casting celebrará la Asamblea General Ordinaria en el salón de actos del Acuario de Zaragoza a las 10.30 h. en primera convocatoria y a las 11 h. con el siguiente orden del día: Informe del Presidente, informe de la Gestión Deportiva 2014, aprobación si procede, informe de la Gestión Económica, liquidación del presupuesto 2014, aprobación si procede, presupuesto 2015, aprobación si procede, programa deportivo 2015, aprobación si procede, ponencias de los asambleístas y ruegos y preguntas.

Los deportistas altoaragoneses volverán un año más a ser protagonistas, por el buen comportamiento en las diferentes competiciones, tanto a nivel Nacional como Autonómico. Juan C. Roldan se proclamó subcampeón de Aragón en Agua Dulce U-23. Rubén Bernal y Rubén Gómez subcampeones de Aragón en Carpfishing. Javier Español subcampeón de Aragón en Salmónidos Lance.

José A. Betrán tercero de Aragón en Salmónidos Lance. David Garcés, Sergio Barrao y Erick Serrano, primero, segundo y tercero de Aragón en Salmónidos Mosca Juventud. En Agua Dulce Jorge Marco y Mario Montanuyen U-14, con la medalla de bronce con la selección Aragonesa en el Campeonato de España. Víctor Monguilán medalla de oro con la Selección Aragonesa de pesca de Black-Bass con pato.

La Asamblea estará Presidida por el Vicepresidente de la Federación Aragonesa Víctor Otal, tras el fallecimiento repentino la pasada semana del Presidente Norberto Royo. Tras la Asamblea se celebrará la fiesta de la pesca aragonesa donde se harán entrega de los trofeos y galardones a los deportistas que han conseguido durante la temporada 2014 éxitos deportivos tanto a nivel Internacional, Nacional o Autonómico.

Se espera la presencia en el acto del Director General de Deportes Félix Brocate así como del Director General de conservación del Medio Natural Santiago Pablo Munilla y de otras instituciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00