Actualidad

El CH Jaca visita al Txuri Urdin

El CH Jaca Jacetania se desplaza este domingo a la pista de San Sebastián donde se enfrentará al Txuri Urdin en partido previsto para las 14.00 horas. Los dos equipos se encuentran empatados a 19 puntos y el duelo resulta muy importante para coger buena posición de cara al playoff. En la misma jornada se jugará el partido entre Puigcerdá y FC Barcelona, los dos equipos que lideran la tabla, ambos con 20 puntos.

La igualdad en la clasificación es tan grande que es difícil hacer pronósticos sobre los partidos de este fin de semana. El CH Jaca Jacetania ya ganó al Txuri Urdin en el partido amistoso de pretemporada en la pista jaquesa, por un ajustado 5-4, pero perdió después los dos encuentros oficiales ante los blanquiazules, el de San Sebastián por 5-2 y el de Jaca por 0-3. Los donostiarras parecen haber encontrado los puntos débiles del Jaca y en los encuentros oficiales han rentabilizado al máximo sus opciones, una tendencia que tratarán de cambiar los pupilos de Baldris y Ubieto para el próximo partido.

Hay que destacar que tanto el Txuri Urdin como el CH Jaca han aportado bastantes efectivos a la selección española que acaba de participar en la Universiada de Granada, seis y cinco respectivamente, y posiblemente estos jugadores acusen el cansancio de la intensa competición universitaria.

El equipo junior también tiene desplazamiento a San Sebastián, ya que su competición se organiza en paralelo a la de los mayores. Los jugadores de Javier Aspíroz se medirán a los vascos a las 21.00 horas del sábado. El pronóstico aquí favorece a los jaqueses, que ocupan la segunda posición de la tabla empatados con el líder, el FC Barcelona.

Sub16: Txuri Urdin - CH Jaca, el sábado a las 14.00 h.

Sub14: CH Jaca – Puigcerdá, el sábado a las 12.30 y a las 20,30 horas.

Sub 10: Torneo en Jaca el sábado por la mañana contra Milenio de Logroño, Artic de Pamplona, SAD Majadahonda y Txuri Urdin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00