Sociedad

El Comercio de Monzón valora positivamente la campaña de San Valentín

Durante una semana, aproximadamente, se desarrollaba una nueva campaña de dinamización del Comercio a cargo de la ACM Intersectorial de Monzón y Comarca, en esta ocasión sobre San Valentín.

El objetivo de las mismas, según explicaba Juan Nadal de la ACM, es dinamizar el comercio y ayudarles a vender más en épocas determinadas como el día del Padre, la Madre o San Valentín, por poner algunos ejemplos.

Para Nadal la campaña ha funcionado en líneas generales bien, echando en falta una mayor presencia en las redes sociales.

Cabe recordar que parte de los premios, que se sorteaban este sábado coincidiendo con la Feria del Remate, tenían que ver con selfies o historias de fiascos amorosos a través de facebook.

La otra parte era rellenando papeletas y poniendo un candado en una valla, simulando los famosos puentes del amor, donde las parejas sellan su relación con un candado.

Divertido resultaba el sorteo del premio de una cena para la pareja ganadora del candado del amor, ya que una niña era la elegida para determinar el ganador, así que con una barita(una antena) señalaba un candado azul vistoso con dos letras J-B, dándose la casualidad que estaban los afortunados viendo la elección y tras abrir el mismo con su llave, José López y Belén Carpio de Granada eran los ganadores. Ella trabaja en Almunia de San Juan.

Por la tarde, se realizaba el sorteo de los premios correspondientes a las compras de San Valentín. Por el momento, el primero sigue siendo sorpresa, mientras que el segundo correspondiente a una ruta hostelera iba para María Pilar Aventín por una compra en Pilar Prieto y el tercero que ascendía a 100€ era para Marga Guillén por un producto de Lencería Tentación.

La campaña era diseñada por la empresa Pointe l’ image y contaba con el apoyo de la concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Monzón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00