Actualidad

El BM Huesca espera recuperar efectivos para Cuenca

Comienza la semana para el Bada Huesca olvidando ya lo sucedido este pasado viernes en el encuentro ante el Cangas y centrarse en el partido del sábado que viene ante Ciudad Encantada de Cuenca. Los oscenses, con seis derrotas consecutivas, tienen 12 puntos y están muy cerca de los puestos de descenso, concretamente a cuatro puntos que marca el BM Aragón con 8 puntos. En medio Zamora con 11 y Cuenca con 12, los mismos que el Bada.

Atrás queda lo que paso en el partido con Cangas y la cruel derrota que sufrió el equipo, ahora toca centrarse en el partido en Cuenca del próximo sábado donde habrá que intentar parar esta serie de derrotas del equipo que lo han situado en la parte baja de la clasificación.

Restan trece jornadas para la conclusión del campeonato y tienen que llegar las victorias, para este partido en El Sargal Nolasco es posible, dependiendo como vaya la semana, recuperará efectivos que tanta falta le están haciendo al equipo. Adrián Nolasco, Agustín Casado, Alejandro Marcelo y Pepe Novelle ya podrían estar en esta cita tan importante. Los tres primeros aunque renqueantes ya jugaron ante Cangas, la novedad sería la de Pepe Novelle que después de tres meses lesionado recibió el alta medica esta pasada semana y podrá reaparecer este sábado.

También habrá que estar pendiente del Comité de Competición y de lo que suceda con Toño Cartón que fue expulsado con roja directa ante Cangas al protestar una acción que fue clave en la derrota. En principio no debería ser sancionado. En el club acabaron bastante molestos con la actuación arbitral que fue decisiva para caer en un partido donde el equipo hizo un gran esfuerzo que no obtuvo recompensa.

Desde la plantilla están seguros de salir de esas posiciones bajas de la clasificación con trabajo esfuerzo y también con algo de suerte que en esta temporada esta adoleciendo el equipo. Del partido del pasado viernes se pudo sacar varias conclusiones muy positivas, entre ellas, la aportación de jugadores con menos minutos y que lo dieron todo y aportaron tanto en ataque como en defensa y es una garantía para cuando se les vuelva a dar la confianza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00