La Gran Trail Aneto Posets sigue creciendo

La organización sigue trabajando en la próxima edición que tendrá más apoyos de instituciones y patrocinadores. Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Huesca, Trangoworld, Biofrutal y Polar han confirmado su apoyo.

La prueba crecerá en seguridad y en cobertura a los corredores, pues se reforzarán los controles en collados de altura con más voluntarios y más material técnico; el marcaje también se verá reforzado y habrá un punto de avituallamiento más, instalado en el valle de Ballibierna. Crece en capacidad de internacionalización de la prueba, y en general en atención a participantes y acompañantes, haciendo que el área de meta sea un lugar donde los familiares puedan asimismo disfrutar de la épica de la carrera y repartiendo más obsequios para los corredores.

De ahí la satisfacción del Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets por los acuerdos alcanzados con Biofrutal, empresa productora y comercializadora de zumos ecológicos y alimentación deportiva, y Polar, líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento. Estas dos grandes marcas, unidas al main sponsor Trangoworld, el fabricante de ropa deportiva que da nombre a la prueba, suponen una fuerte apuesta por el deporte, la montaña y la sostenibilidad del medio donde el GTAP se desarrolla. A ello se suma el apoyo institucional del Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Huesca, soportes fundamentales que aseguran la realización y la trascendencia de este evento deportivo.

Biofrutal y Polar son las empresas que unen su patrocinio privado a Trangoworld. Además de estos patrocinios está la colaboración especial de Ambar, que un año más volverá a ser la cerveza oficial del GTAP. También vuelve a colaborar Barrabes, referente internacional de venta de material deportivo de montaña, con el que se va a ampliar la línea de trabajo conjunta. Finalmente, este año se suma la colaboración de Cébé, la marca francesa especialista en gafas deportivas.

Comentarios