Deportes

Los hermanos Garcés triunfan en el Gran Premio de Cataluña Júnior de billar

Daniel y Ángel Garcés no tuvieron rivales y consiguieron los dos primeros puestos en el Gran Premio de Cataluña Júnior, en la modalidad de Libre, que se disputó en las instalaciones del C.B. Canet de Mar (Barcelona). Daniel Garcés fue el campeón y su hermano Ángel el subcampeón del campeonato.

Los barbastrenses acudieron a este Gran Premio en representación del C.B. Lleida y fueron muy superiores al resto de rivales. Daniel contó sus partidos por victorias y registró el mejor promedio general, particular y la mayor tacada del Campeonato con 38 carambolas. En la final se impuso a su hermano por 50-19 en 21 entradas.

Ángel Garcés que tuvo que hacer un esfuerzo extra ya que este año en el Interclubes juega en la modalidad de tres bandas, ganó a todos sus rivales, menos a su hermano, con el que tuvo que jugar dos veces, en la fase de grupos y en la final.

Liga interclubes

La Sociedad Mercantil y Artesana empató por séptima vez esta temporada ante el Stadium Casablanca A (4-4) y mantiene sus opciones de terminar la liga interclubes de billar en quinta posición.

Como en otras jornadas, la igualada se consiguió gracias a los dos jugadores de carambola libre. Carmelo Garcés se impuso por 200-82 a Francisco Cañadilla (200-82) y Daniel Garcés a Ramón Segura (112-62). En tres Bandas, Ángel Garcés y Mariano Beraza perdieron sus partidos.

El C.B. Fraga perdió en su último partido de esta competición ante el E.M. El Olivar A (2-6). Por los bajocinqueños jugaron Gerad Giné y Juan López, en tres bandas, y Juan Barrios y José Labrador, a libre.

La SMA jugará este sábado en sus instalaciones uno de sus dos partidos aplazados ante el Stadium Casablanca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00