Deportes

Tevenet: ‘Fuera de casa tenemos que dar un plus y seguir mejorando’

La contundente victoria ante el Leioa de la SD Huesca le ha permitido recuperar las buenas sensaciones. El equipo de Tevenet fue superior y sumó tres puntos que le aúpan a lo más alto de la clasificación, junto con el Real Madrid Castilla y el Real Unión, en una dura lucha por los primeros puestos de la tabla donde solamente hay dos puntos de diferencia entre los seis primeros. Ahora hay que visitar al Guadalajara, rival complicado y partido también importante para intentar dar un golpe de autoridad lejos del Alcoraz donde a los azulgrana les cuesta mucho sacar los partidos adelante.

Tevenet decía tras el último partido que ‘nos alegramos de que estamos en la cima, estamos en lo más alto con dos súper equipos que están peleando con sus plantillas para intentar quedar en play-off y lo más importante que hemos ganado y ya pensamos en la siguiente’.

El entrenador apunta sobre la liga que ‘está muy igualada. El grupo es muy parejo en todo. El grupo II está marcado por la igualdad y tenemos que intentar ser constantes’.

El Alcoraz es inexpugnable para los rivales y está siendo fundamental para seguir luchando y es que, como dice Tenevet, ‘nuestros números en casa son de líder y es lo que nos está manteniendo allí arriba’ y también añade que ‘fuera de casa tenemos que dar un plus y seguir mejorando’

Lógicamente quedan muchas jornadas y por eso hay que seguir trabajando ya que ‘esto es largo, ahora hemos terminado con los equipos del norte, ahora empezamos otra con equipos madrileños y filiales y hay que ir paso a paso’.

Ahora visita a Guadalajara, otro candidato a los primeros puestos y complicado rival para el domingo que viene, pero donde el Huesca debería dar un paso al frente lejos del Alcoraz y ‘tenemos que ir preparados’, por la calidad del rival, avisa Tevenet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00