Actualidad

Nuevo taller de consolidación para autónomos en la Cámara de Huesca

Con el objetivo de apoyar y favorecer el autoempleo la Cámara de Comercio e Industria de Huesca organiza, en colaboración con el INAEM, un nuevo taller para la consolidación de proyectos, dirigido principalmente a nuevos autónomos, aunque también a desempleados y trabajadores por cuenta ajena. El curso, de carácter gratuito, se desarrolla los días 26 y 27 de febrero.

El programa cuenta con un temario práctico y de utilidad, orientado sobre todo a empresarios autónomos que han iniciado recientemente su actividad y a emprendedores que están pensando abrir su negocio. La duración del taller es de 10 horas, y consta de dos módulos. En el primero se explican las diferentes herramientas de marketing en Internet y en redes sociales que pueden emplear para difundir sus negocios y obtener clientes.

En el segundo módulo, denominado “Obtención de financiación y ayudas para autónomos”, se explica, de forma práctica, las distintas opciones de financiación (bancaria y extrabancaria) de las que dispone el autónomo y las alternativas con las que puede contar. También se darán nociones básicas sobre negociación bancaria, que pueden ser de gran utilidad para conseguir operaciones o mejoras en las condiciones de los contratos bancarios.

Esta actividad se organiza en virtud del convenio suscrito entre la Cámara de Huesca y el Instituto Aragonés de Empleo. El objetivo de esta acción de consolidación de empresas a través de talleres, seminarios y tutorías individualizadas es mejorar el desarrollo de la actividad empresarial, facilitar la toma de decisiones y asesorar en áreas como nuevas tecnologías de la información, comunicaciones aplicadas a la gestión empresarial, fiscalidad, comercialización, marketing, etc.

Las personas interesadas en participar en este taller pueden inscribirse en la Cámara de Comercio de Huesca (teléfono 974 21 88 99) o en el enlace http://www.camarahuesca.com/events/taller-para-la-consolidacion-proyectos-autoempleo/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00