Cuatro partidos de sanción para De Mesa del At. Monzón y derrota del Sabiñánigo con el Teruel

Adria de Mesa

Siguen conociéndose las consecuencias para el Atlético Monzón tras el fatídico partido que les enfrentaba a la S.D.Ejea en la última jornada de liga. Adriá De Mesa, que fue expulsado en el minuto 51, ha sido sancionado por el Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva con cuatro partidos de suspensión.

Según se recoge en el acta, la sanción está motivada por agredir a un contrario estando el juego detenido o a distancia tal que resulte imposible intervenir en un lance de aquél.

También su compañero de equipo, Mario Oreca, fue expulsado por roja directa en el minuto 47. En su caso, la sanción ha sido de un partido de suspensión por, según se detalla en el acta, emplearse violentamente con ocasión del juego o como consecuencia directa de un lance de aquel.

Sin duda, el del pasado sábado no fue un buen partido para los montisonenses, ya que en el minuto 59 se quedaron con tan solo 9 jugadores. También fueron amonestados con tarjeta amarilla Jesús Fernández, el propio De Mesa, Luis Bermúdez y el entrenador, Mario Vicién.

Cabe recordar que el partido se saldaba con un 3-1 en el marcador, a favor de los ejeanos. Los rojiblancos conseguían el gol del honor gracias a un tanto conseguido desde el punto de penalti por Ferrandis.

Sabiñánigo-Teruel

También en Tercera División, este miércoles se disputada el partido que estaba pendiente entre el Sabiñánigo y el Teruel que finalizaba con el resultado de 0-1 a favor del Teruel. Los visitantes marcaron por mediación de Barba en el segundo periodo. Con estos tres puntos el Teruel se pone líder y el Sabiñánigo se queda en puesto de descenso.

Comentarios