Deportes

El Guadalajara – SD Huesca en una jornada de altos vuelos

El próximo fin de semana el Grupo II de la 2ª División B vivirá una jornada importante para los equipos de la parte alta de la clasificación puesto que seis de los siete primeros se enfrentan entre ellos. Uno de esos partidos será el de la SD Huesca en Guadalajara el domingo a las 16 horas en el Pedro Escartín.

Además también jugarán el Real Madrid Castilla con el Barakaldo y el Real Unión con el Getafe B. El único que no tiene rival directo es el Athletic B que visita a Las Palmas B. El Toledo, octavo, y también metido de lleno en la pelea tiene que visitar a la Real Sociedad B.

Veremos lo que sucede, pero está claro que será una jornada en la que los que consigan vencer darán un paso al frente sobre el resto, aunque todavía queda mucha liga y hay mucha igualdad.

Precisamente el defensa de la SD Huesca Rojas hablaba en el primer entrenamiento de esta situación y destacaba que el equipo tiene que ir a Guadalajara sabiendo la importancia que tiene el partido y lo que supone.

Rojas reconoce que es un momento clave de la temporada y mantiene su opinión que ser primero supone entre un 70 o 75 por ciento de las posibilidades de ascenso.

Respecto al partido de Guadalajara apuntaba que habrá un gran ambiente y que el año pasado vivió una situación similar con el Albacete y consiguieron ganar, por lo que espera repetir.

Por último ha apuntado que desde su llegada se siente feliz y ha destacado el recibimiento y ambiente que se vive en el vestuario. Por supuesto confía en contar con la confianza de Tevenet para seguir siendo titular y colaborar con el equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00