Deportes

El Peñas quiere mostrar su mejoría ante Orense

No lo tendrá fácil el C.B. Peñas que se enfrenta este viernes, a las 21.00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes, a Orense, tercer clasificado de la tabla en la liga LEB-Oro con 13 victorias y una de las mejores plantillas de la competición.

Los oscenses vuelven al Palacio de los Deportes tras la mejoría mostrada en las últimas jornadas, con la primera victoria a domicilio y después de romper una racha de siete derrotas de manera consecutiva. Los gallegos llegarán tras perder la última jornada ante Burgos.

La recuperación de lesionados y las nuevas incorporaciones ha provocado una buena dinámica de entrenamientos que hace que los de Quim Costa afronten con gran ilusión y moral el partido ante los gallegos. Entre las novedades, el debut en casa de la última incorporación peñista, la del griego Kamperidis.

El técnico Quim Costa ha señalado en la previa que hay que intentar mantener el nivel de juego que tuvo el equipo en Málaga durante los dos primeros cuartos y parte del tercero e ‘intentar mejorarlo’. Lógicamente con eso las ‘probabilidades de ganar van aumentando’.

Sobre una de las claves indicaba que ‘todo pasa por mejorar nuestro ritmo de juego que durante algunos meses lo hemos ido bajando debido a las circunstancias que hemos tenido’.

Costa reconocía que la moral ha subido y que es ‘un factor más importante es el hecho de tener más seguridad y confianza y sentirte más positivo en el trabajo que haces diariamente’.

Los visitantes, entrenados por Gonzalo García de Vitoria cuentan con jugadores importantes como Salva Arco, un ex del C.B. Monzón y uno de los mejores aleros de la categoría; también destacan Pedro Rivero, Guillermo Rejón, Brothers o Busma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00