La SD Huesca necesita mejorar sus números lejos del Alcoraz

sd huesca rayo vallecano b

El equipo azulgrana ha conseguido 12 puntos de los 36 puntos que ha disputado en las 12 salidas que ha realizado, números que hay que mejorar y una de las claves para al final estar en lo más alto de la clasificación, como señala la plantilla que está concienciada de esta situación. El partido de Guadalajara del domingo se considera fundamental para dar ese paso.

El Huesca ha sumado fuera tres victorias ante Leioa, Rayo B y Las Palmas, todas en la primera vuelta, y tres empates con el Conquense, Athletic B e Irún, el resto han sido todo derrotas. El técnico Tevenet ya apuntó que había que dar ese plus lejos del Alcoraz y la plantilla también es consciente de ello y de lo que hay que cambiar para obtener más resultados positivos fuera, como indicaba el delantero Mainz.

El zaragozanos está ayudando con sus goles a solucionar una de las carencias de la primera vuelta y espera poder seguir con la racha para ayudar al equipo e indicaba que ‘lo importante son los 3 puntos y seguir la racha personal y ayudar a que el equipo gane’.

El objetivo es encontrar el equilibrio de un Huesca que lo están fantásticamente bien en casa donde no ha perdido y la mayoría de partidos se han solventado con victorias, mientras que fuera le ha costado más.

Mainz ve una plantilla con muchas posibilidades para luchar por el ascenso, pero hay que mejorar, ha dicho, y que ‘fuera el primer paso lo tenemos que dar en Guadalajara y pegar un golpe encima de la mesa’. Considera que ‘ hay que salir con la misma actitud que salimos en el Alcoraz’.

La buena noticia sigue siendo en la semana de trabajo que Tevenet va a disponer de toda la plantilla lo que supone tener muchos argumentos para formar el once inicial con todo el potencial de la SD Huesca en este partido en Guadalajara.

Comentarios