Actualidad

Victorias de Sabiñánigo, Almudévar y Atlético Monzón en 3ª División

Cara y cruz esta jornada para los equipos altoaragoneses. Victoria de oro del Sabiñánigo 0-1 en Tarazona que le saca del descenso, y derrota del Sariñena 1-0 en Teruel que le saca del playoff. El Atlético Monzón se llevaba el derbi 0-2 contra el Tamarite, goleada del Almudévar 4-0 al Illueca, punto insuficiente pero trabajado del Barbastro en Cuarte, 1-1, y derrota del Binéfar en casa 0-1 con Ejea.

El Sabiñánigo daba la gran sorpresa esta jornada ganando 0-1 en el campo del tercero, el Tarazona. Inyección de moral para los serrableses que salen del descenso tras muchas jornadas entre los cuatro últimos. El gol visitante llegaba en el minuto 3, y consiguió mantener ese marcador hasta el final.

El Sariñena sufría un revés en su visita al líder, el Teruel, y perdía 1-0. El único tanto del partido llegaba en la segunda mitad. Caen los monegrinos al quinto puesto, pero están a un punto del cuarto, Andorra, y del Tarazona, tercero.

El Almudévar se daba un festín de juego y goles en casa y ganaba 4-0 al Illueca. Los amarillos están cuajando una gran temporada, y siguen mirando hacia arriba sin descartar nada. En doce minutos locos, del 67 al 79, ponían Alex, Ramón y Agus en dos ocasiones, el 4-0 definitivo.

El Barbastro empataba 1-1 en Cuarte, en un partido en el que jugó bien en defensa, y en el único despiste llegaba el gol local en el minuto 50. Los de la ciudad del Vero empataban en el 90, y suman un punto con el que aun están muy lejos de lograr la permanencia.

El Binéfar perdía una oportunidad de acercarse a los puestos de permanencia, y perdía 0-1 con el Ejea. El único tanto del partido llegaba en el minuto 67. Antes los azulones habían estrellado un balón en el poste. Lo intentaron pero siguen en descenso.

Domingo 22-2-2015

TAMARITE – ATLÉTICO MONZÓN 0-2

CUARTE – BARBASTRO 1-1

CASPE – ANDORRA 1-2

TERUEL – SARIÑENA 1-0

ALMUDÉVAR – ILLUECA 4-0

VILLA ALAGÓN – SANTA ISABEL 1-0

TARAZONA – SABIÑÁNIGO 0-1

BORJA – VILLANUEVA 2-1

UTEBO – EBRO 1-4

BINÉFAR – EJEA 0-1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00