Tatoma comienza la ampliación para la primera fábrica de contenedores isotermos del país

Tatoma Monzón

El Grupo Tatoma, en Monzón, comienza este lunes las obras de ampliación para la primera fábrica de contenedores isotermos de España. Ello obligará a la empresa a contratar más personal, siguiendo así la tendencia regular de contratación que sigue Tatoma desde su creación, hace 45 años. Así lo explicaba uno de los socios, José Luis Martí.

Audio sin título

La empresa comenzó con un trabajador y hoy cuenta con más de 190 empleados. Las perspectivas de futuro son buenas, ya que en el último mes han entrado cuatro nuevos trabajadores y el próximo mes entrarán otros tantos. Asimismo, estiman que cerrarán este 2015 superando la barrera de los 200 empleados, ya que con la ampliación de La Armentera, unido al objetivo de vender más isotermos en España y el resto del mundo, necesitarán ir contratando más trabajadores.

El Grupo Tatoma se divide en tres secciones:

TRANSFORMADOS TORRES MARTI SL. Empresa cuya actividad más importante es la de fabricación de contenedores para la logística de cualquier sector industrial. En este momento los más importares son el sector del automóvil y la alimentación. Con la fabricación de un contendor Isotermo -únicos fabricantes en España de este producto-, al principio de este año se ha acometido una ampliación de las instalaciones, para incrementar la producción de dicho producto. También existe una línea de mecanización que permite la continuidad de la actividad inicial como es la construcción de piezas mecano soldadas para cualquier sector industrial.

INMOSA SL. Empresa cuya actividad fundamental es la fabricación de mezcladores para la alimentación del ganado rumiante, dichos mezcladores pueden ser arrastrados por un tractor, autopropulsados o instalaciones fijas, capaces de satisfacer las necesidades de los ganaderos, desde una explotación de 50 vacas hasta una de más de 10.000 vacas. Siendo líder en España en dicho sector y exportando en los cinco Continentes. También se fabrican recipientes a presión y distintas piezas de calderería.

SERVIMOSA SL. Empresa de servicios mecánicos, dedicada a los montajes y mantenimientos de las industrias Químicas, Eléctricas, Metalúrgicas, Alimentación o Papeleras, etc. Cuenta con una plantilla muy especializada con grandes profesionales, que les permite acometer cualquier tipo de trabajo dentro de esta especialidad.

Comentarios