Deportes

La Gala del Deporte Provincial sigue en su cuenta atrás

Muchos temas sobre la mesa en la organización de la Gala que tendrá lugar el día 28 de marzo en Tamarite. Por un lado se cierra este martes el plazo de votación de las candidaturas a los premios, se siguen ratificando apoyos como el de Cerveza San Miguel del Grupo Mahou que patrocinará el Premio al Mejor Club y el Premio a la Popularidad sigue acumulando votos.

Cerveza San Miguel, del Grupo Mahon, uno de los más importantes de España de nuevo Patrocinara el Premio al Mejor Club de la pasada temporada, cumpliendo de esta forma su presencia en las quince ediciones que se llevan organizadas de esta tradicional cita del deporte altoaragonés.

Representando a la marca estará en la Gala la Directora de Patrocinios y Eventos del Grupo Mahou-San Miguel, la periodista aragonesa Katia Aznar y el Director de Relaciones Institucionales, Alberto Velasco quienes a través del Delegado en Aragón de la marca, José Antonio Soriano y de su representante en Huesca, Lorenzo Mur han confirmado la continuidad en esta colaboración, que permite junto a otras instituciones y empresas privadas que la Gala del Deporte tenga continuidad en el tiempo.

En el proceso de organización cabe señalar que este martes se cerrará definitivamente el plazo de admisión de votos de los miembros del Jurado a las Candidaturas para los diferentes Premios y Distinciones convocados para la Gala.

Recordemos que en esta ocasión el Jurado esta compuesto por los 51 miembros de la APDH, quienes a partir de una terna para cada uno de los Premios, seleccionada por el Comité Ejecutivo de la directiva, han podido votar mediante de forma electrónica. Una vez cerrado el plazo, se dará a conocer la lista de premiados mediante una nota de prensa el próximo viernes 27 de febrero.

Por lo que respecta al Premio a la Popularidad que patrocina Bodega Aldahara, de Estadilla, pocas novedades con el aumento espectacular de los votos registrados y la cerrada pugna que mantienen el Club Ciclista Barbastro, que encabeza la clasificación provisional; el joven motorista Juan Muñoz de la Peña y el Presidente del C. Balonmano Huesca, Patxi Gine.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00