Actualidad

El IV Foro de Empresa y Autoempleo, Ideandando, calienta motores

Bajo el lema “El poder de la diferencia” se presenta la cuarta edición del Foro de Empresa y Autoempleo en la Hoya de Huesca, Ideandando, que se celebra el 10 de marzo en el Centro Cultural del Matadero. Un encuentro que pretende servir de estímulo para aquellos que trabajan o están pensando en poner en marcha un proyecto en el territorio. Como novedad, dentro de los participantes, estará el presidente de la Liga de Fútbol, Javier Tebas.

A pesar de la coyuntura económica, en los últimos años ha proliferado el número de emprendedores en la comarca, que han encontrado en el autoempleo una oportunidad de acceso al mercado laboral. El testimonio de varios empresarios permitirá a los asistentes resolver sus dudas y hacer frente a las dificultades que conlleva la puesta en marcha de un negocio.

Iniciativa que pretende propiciar un clima favorable que anime a apostar por nuevos proyectos y a desarrollar ideas que contribuyan a la creación de empleo y el asentamiento de población en el medio rural. Una oportunidad, además, para conocer el trabajo que se desarrolla en la comarca, a través de experiencias muy diferentes.

Para ese día se han programado varias conferencias y mesas redondas en las que participarán emprendedores de la zona pertenecientes a diferentes sectores como son el agroalimentario, sanitario, tecnológico o turístico. Un foro en el que, por segundo año consecutivo, se hará entrega de los galardones Ideandando.

Para participar es necesario inscribirse previamente. El aforo es limitado. Ideandando está organizado por la Comarca de la Hoya de Huesca y ADESHO, Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00